Sobre mí
Hola, soy Miriam Clavel
Acompaño a personas como tú a reconectar con su cuerpo y mejorar su sintomatología, a través de sesiones de tratamiento personalizadas, talleres o clases grupales.
Mi objetivo es conseguir que tu consigas los tuyos, en un ambiente relajado, de respeto y privacidad. Trabajemos juntos en tu salud para recuperar tu bienestar.
Miriam Clavel
Fisioterapeuta experta en Uroginecología y Obstetricia. Máster Universitario en Fisioterapia en Salud de la Mujer y Salud Pélvica. Coordinadora de la sección de Fisioterapia Perineal Integral del Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Aragón.
Por qué elegirme
...
Cuidado y cercania
Tras una cuidada y minuciosa 1.ª consulta nos dispondremos a realizar un tratamiento completamente personalizado, respetando los tiempos del paciente y sus objetivos, siempre desde el cuidado, cercanía y discreción que todos necesitamos. Derivando a otro especialista sanitario en caso de ser necesario.
Continua formación en
Disfunciones del Suelo Pélvico Masculinas y Femeninas, Entrenamiento del Control Motor para Dolor LumboPélvico, Neuromodulación Funcional Invasiva y No Invasiva, Punción Seca, Terapia MioFascial y VisceroFascial en el Dolor y Disfunción del Suelo Pélvico, Uroterapia y Fisioterapia Pélvica en las Disfunciones Miccionales y Coloproctológicas en Pediatría, Fisioterapia aplicada a la Sexología, Ecografía Funcional Abdomino-Perineal de Hombre y Mujer, Ejercicio Terapéutico durante el Embarazo y el Posparto, Preparación al Parto Facilitado,...
6+ Años de experiencia en el sector
Tratamiento post oncológico, vascular, urogenital, obstétrico, así como de aquellos procesos de salud que pueden producir diversos trastornos que la Fisioterapia del Suelo Pélvico puede abordar de forma integral (diástasis abdominal, menopausia, rehabilitación tras cirugía genital – pélvica – abdominal, etc….).
Colaboradores
Tratamiento multidisciplinar
Encuentra tu equilibrio
Reserva tu cita
¨Si no persigues lo que quieres, nunca lo tendrás. Si no preguntas, la respuesta siempre será no. Si no das un paso adelante, siempre estará en el mismo lugar¨